Vistas de página en total

24 abril 2011

J.P. Feinmann, en el canal Encuentro me dice que a dios lo remplazo Descartes y que Heidegger ( que hay 2, pero él se refiere al segundo) critica la tecnica. El problema del conolianismo y el capitalismo. Tendria que ser menos voraz-

Had some very pleasant conversations lately... I'm having a good weekend, alas very little work done. Except, that is, for the whole painting my room; 3 days work, and today I rested.

"Para ayer", ayer murió osea que: ¿No lo quieren? hahahaha muy bien Feinmann! No puedo evitar pensar que este tipo me agrada... mas bien, encuentro agradable o de acuerdo a mi pensamiento, las ideas que expresa.

Was saying... well a friend went to live in Dubai for the next 3 years. Good luck! How international... hablando de eso, Kadaffi no entrega Misrata... es posible que nadie se ponga de acuerdo en como se escribe: Qaddafi, Kaddafi, Gaddafi. Personalmente creo que usar la G trata de restarle fuerza al nombre. En Siria abren fuego contra los manifestantes y en Yemen cambian al presidente.

The playstation network has been down for the last 2 days, and yesterday I heard at least for another day. En Japon la nomina subio hasta 26k entre desaparecidos y muertos.

esta gente! bue, ahora me hablan de todos lados.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario